Torneos desde Dentro: Unai, VI TNZ.

Recientemente ese jugo el VI TNZ y este año hubo varios equipos nuevos que se aventuraron hacia los campos de Leciñena. 

Unai, mejor conocido como Jarris, se animo a participar a pesar de llevar en Jugger poco mas de tres meses, culpa de un servidor que le insistio demasiado para que lo pruebe que le animo a probarlo en Bilbao. 

Así pues, con su equipo Cuervos de Odin, llegaron a las tierras mañas en búsqueda de la gloria y de ver como es un nacional desde dentro.

Llegamos el viernes junto con la mayoría de equipos y nos instalamos. Ese día era el del testeo de las armas. 
El sábado por la mañana empezaron los partidos: se jugaban 7 partidos y se arbitraban otros 7. Desde las 9:15 hasta las 15:00, que tuvimos un descanso para comer jugamos unos tres partidos. Luego, hasta el final de la jornada, jugamos el resto. En los tiempos muertos, la gente jugaba al Zombies, juego en el que has de matar a todos tus rivales, pero si te matan no puedes levantarte hasta que maten a quien te mato (N. de la R: En Cantabria, conocemos ese juego como Last Man Standing, y creo que en el resto de España es igual.) Se respiraba buen rollo y diversión.
El clima, en general, estuvo soleado. De vez en cuando se nublaba un poco, e incluso llego a chispear, pero nada importante, al menos hasta la ultima ronda de partidos. En el encuentro que jugamos contra Pandawans empezó a caer una tormenta eléctrica, y la organización decidió cancelar los partidos y terminar de disputarlos al día siguiente. La tormenta impidió durante un largo rato movernos de las gradas, hasta que al final pudimos ir poco a poco en coches hasta el polideportivo en el que estábamos.
Los partidos del sábado sirvieron para clasificar a los equipos y hacer dos rondas eliminatorias de cara al domingo para decidir a los campeones: Los mejores y los peor clasificados.
Cuando los equipos empezaron a quedar eliminados y, por tanto, quedaron campos libres, se hicieron diversos partidos amistosos con jugadores de varios equipos, y algún que otro Zombie para pasar el rato. A lo largo de todo el domingo, el clima fue favorable.
En general, la mayoría de los equipos eran muy legales en el terreno. Se respiraba un ambiente de juego limpio, donde sin duda daba gusto estar. A parte, conocimos a varios equipos e hicimos amistades. El ambiente, repito, fue excelente, tanto la atención de los organizadores como entre todos los jugadores.
Sin duda fue una experiencia inolvidable y que repetiría con gusto.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario