De paseo por Valencia.
No suelo escribir cosas personales por aquí (aunque esa era la finalidad primera del blog, la verdad..) pero vamos a hacer una excepción.
Hace una semana, parte del equipo de LCEDLP paso unos días por Valencia y decidió saludar a la gente del lugar. Luego de varios días en sus obligaciones, se aprovecho el día libre que tuvieron para dar una vuelta por la ciudad, recorrer algunos de los puntos de interés y disfrutar de la Mascletà a las 14:00.
Luego de recibir las indicaciones de la siempre atenta Ale, logramos llegar hasta el polideportivo, previo paso por el puerto para comer algo mientras lograba clasificarme en pole-position!
Luego de confundirnos de tranvía, de pabellón, y de acabar casi rodeando la Universidad Politécnica de Valencia, Serena y yo logramos encontrar el Complejo Polideportivo Virgen del Carmen Beteró.
Al llegar, el siempre amable Haliceo nos presento a los "pocos" que allí habían para entrenar. Claro, entre fallas y fiestas y demás, los presentes eran "apenas" 60. Apenas dice.. Uno que va acostumbrado a jugar contra no mas de 20, estaba un poco confuso. Pero luego de una rápida presentación, saludos varios, y la entrega de un stab para empezar a calentar gracias a Christian, nos pusimos a socializar.
Estaban en jornada de recuperación, lo cual significaba que no había partidos importantes asique el ambiente era distendido. Se podía respirar un buen rollo que hace mucho tiempo no sentía en un campo de Jugger, y eso me animaba. El equipo Elements se dispuso a organizar un partido, mientras los Gina Donuts, mermados en cantidad de jugadores se ofrecieron a acogerme en sus filas. El resultado fue genial, disfrutando de todos y cada uno de los puntos que compartí con ellos, cargas incluidas.
Primero contra Elements, para seguir luego con un mix de estos junto a FDK. Partidos peleados, intensos y que no se daban por perdidos. Daba igual el marcador, los "donuts" iban a por todas. ¡Y les funcionaba! Me recordaron a algunos enfrentamientos en la Labaro Cup del año pasado. Me sentí realmente cómodo jugando con mis donuts y contra uno de los mejores equipos del núcleo valenciano, FDK.
Y sin darnos cuenta, se acabo el entrenamiento. Dicen que si lo bueno breve, una puta mierda dos veces bueno. Y no podíamos marcharnos del entreno sin la foto de rigor:
Encantado con la organización, con los equipos, el volver a encontrarse con gente que no veíamos desde el ultimo nacional.. Un verdadero placer compartir un par de horas que me supieron a poco y que espero no tardar mucho en repetir.
Hemos de agradecer especialmente a Haliceo por su hospitalidad (sigue pendiente la camiseta, tron!); a su primera dama Lucia por sustituirle en su pronta retirada; a Ale por sus indicaciones y facilidades para encontrar el polideportivo; a Christian por soportar las charlas por FB y dejarme un arma sin importar las consecuencias que ello conlleva; a Elements y FDK por esos partidos en los que nos enfrentamos (¡y mas os valga aparecer por la Labaro, eh!); a Senso, que a pesar de no hablar con el hace meses, siguió tan genial como siempre; a los Gina Donuts, mi equipo de fin de semana al cual espero volver a ver pronto (¡somos los reyes del tercer tiempo!); y a todos los que se prestaron a hacer que la jornada del pasado 15 de marzo sea de los mejores entrenamientos que recuerdo!
Tampoco puedo dejar de agradecer a Serena, por soportarme todo un día entero (¡que ya es decir!), acompañarme al entreno e inmortalizar el momento.
Valencia, tornarem prompte! ;-)
0 comentarios:
Publicar un comentario