Diario de una Valkiria: Torneo Fenrir 2013
Ya hacía tiempo que mi equipo y Ragnarök veníamos pensando en organizar un torneo, y cuándo se habló de empezar con ello no dudé en gritar “¡Contad con mi p**a espada!”.
No había podido ir al Rianxeira de Vigo, así que tenía ganas de ver a mis amigos de nuevo. Me puse con los diplomas, decidida a crear los mejores diplomas juggerianos hechos hasta la fecha.
Se decidió que el torneo se llamaría Fenrir, haciendo homenaje tanto a Northwest Wolves como a Ragnarök, así que tuve clara la temática de los diplomas: LOBOS. Mi especialidad, me emocionaba yo sola ahí labrando veinte mil ideas, seleccionando las opciones favoritas e intercambiando dibujos y diseños florales. Mientras, por otro lado, la organización del torneo se desarrollaba tal cuál lo previsto, agradándonos mucho, y lejos de haber rencillas, nos ayudábamos alegremente unos a otros, como si fuésemos un solo equipo.
Llegó el día, y estábamos agitados y emocionados. Yo iba brincando con Norte en brazos, la nueva mascota del equipo. Los partidos se dispusieron con normalidad y hasta el tiempo pareció darnos un premio, ya que el sol arañaba timidamente el campo, aportando calidez.
Mi partido favorito creo que fue justamente contra Ragnarök, el equipo coorganizador, el cuál fue reñido pero muy amistoso, con risas de por medio. Se nota que solíamos entrenar siempre xuntos e remexidos! jajaja, aunque he de decir que contra Corvos también me lo pasé muy bien!
Se hizo de noche, y mientras la mitad de los organizadores llevaban al resto de equipos hacia el pabellón, las cabezas pensantes quedamos recogiendo bártulos…y la remesa de mierda que algunos porcos dejaron por ahí a fermentar. Habría algún crédulo que incluso pensase que dejando bolsas de fritos crecerían árboles o algo! (N. del R: Escopeta para ellos!)
Una vez reunidos todos de nuevo, comenzó la tercera tanda de partidos, y tras ella semis y finales. Nuestro partido contra Skull Impalers nos dejó heridos, y para que engañarnos, estábamos enfadados y bastante afectados. Empezó el Skull Impalers/Meigha y como la equipación de ambos equipos es roja, Meigha se decantó por su segunda equipación, negra con logo rojo. Me extrañó algo en la plantilla de Meigha. Me fijé bien, y observé con agrado que entre tanto negro con una bruja roja en el pecho se veían destellos de amarillo. Había un jugador (Myr) luciendo la camiseta de mi equipo. Fue una sensación similar a la que sientes cuando te caes y alguien te pone una tirita. Un pequeño guiño de apoyo.
Empecé rauda el recuento de votos para los diplomas, ansiosa por repartirlos y ver qué impresión causaban. Mientras, mi compañera Lara (se metió al equipo tras el Cementery, siendo así los 11 que formamos la plantilla actual) se puso a repartir a cada equipo su ración de galletas con forma de lobo, asegurándose así de que todos quedaban con buen sabor de boca tras el mejor torneo gallego habido hasta el día de hoy!
Me sentí muy orgullosa de mi equipo y de Ragnarök. Este torneo dejó claro que quien quiere y se esfuerza, puede. Quizá no obtuvimos el puesto que queríamos, pero seguimos siendo un equipo de amigos cuyo objetivo es divertirse, no jugar para tratar de demostrar que somos mejores que el resto. Además, la gente aprecia más a un equipo que juega limpio siempre que a uno que por ganar hace lo que sea.
Como nota final, me gustaría añadir que el diploma “El Equipo Más Limpio” que le tocó a Nortwest Wolves debió ser compartido con Trenkos (Vigo), ya que jugaron de manera impecable. Fue una pena que no nos tocara ningún partido contra ellos, tengo morriña desde el Reborn.
¡Hasta aquí llegan mis crónicas! Ahora ya puedo contar anécdotas, puesto que ya me conocéis (unos más y otros menos) y ya sabéis mi historia juggeriana. Aún queda mucho por descubrir, muchas historias que narrar…
Si queréis que siga bloggeando de vez en cuando decídselo al Señor Jefaso Nahuel!
¡Besos alados!
0 comentarios:
Publicar un comentario