Diario de una Valkiria: 1º Torneo Diablita.
Otro madrugón más. Me niego. “A este paso voy a necesitar unas vacaciones después de estas vacaciones”, reflexiono mientras trato de levantarme de cama a duras penas. Me preparo comida, me enfundo en mi súper equipación nueva, cojo a Cinnamon (mi mandoble de 2kg) y a su gemelo Crisalle (creado la noche anterior con la sospecha de que Sabrina de Valkirias lo necesitaría) y salgo de casa gimoteando y protestando.
Al llegar al campo me topo con que Gatsu, de aquélla de Celtic Avengers, jugaría con nosotros. Estoy segura de que me lo habían comentado varias veces antes, pero mi memoria es una mierda y en ese momento mi cara de sorpresa mirando hacia arriba fue increíble.
Observé que ya habían llegado los zaragozanos (Haise, Abel, HL, Molina e Indio) e hicieron un popurrí con Baldwin que llamaron “ A mi también me echaron de las nueve ciudades por tirarme a las amantes de Overlords”, o algo así. Santa Compaña (equipo organizador del torneo) testeó las armas, y me fui brincando alegremente con mis mandobles al grito de “¡PASARON EL TATA TIOS, WOOOOO!”. Hasta mi equipo, que respondió con una ovación! Poco mas y me hacen la ola!
Empezaron los partidos, y como éramos 12 y tocaba contra Santa Compaña (sí, siempre abriendo torneo contra SCM) pedí quedarme fuera y así animar a Valkirias. Me pasé media hora trotando como una loca de lado a lado, intentando no perderme detalle de mis dos adorados equipos, mientras berreaba como una descosida: “MÁTALO, JODER MÁTALOOOOO”. Los zaragozanos creo que fliparon un poco.
Jugué contra Hobbiton y Las 9 Ciudades, siempre a grito pelado, divirtiéndome como una enana y capando entre punto y punto a Gatsu. Pobre jaja A veces me hacía sentadas y se negaba a jugar, pero dos sopapos y cambiaba de opinión (qué remedio..).
Nos tocó contra Corvos en semis, y menudo partido. Vaya carreras, qué piques, ¡qué combate más intenso! Perdimos por diferencia de 3 puntos aprox, no recuerdo bien… Pero fue un partido impecable y muy luchado por parte de mi equipo, así que me sentí muy satisfecha.
Llegó la final, entre Santa Compaña y Las 9 Ciudades, y tras un partido tenso y con rifirafes que culminó con un jugg de oro a favor de SCM, huimos todos a la sombra. Debimos de pillar todos cáncer de piel o algo, por que esos coloretazos rojos no eran normales. Creo que muchos tuvimos fiebre al día siguiente!
Nos revolucionamos todos con el grito de “¡FOTO GRUPAL YA!”, y yo, que estaba sobando a Toboe, el pastor belga de un amigo le dije “Tenemos que salir,pelusa” y allá me fui con el perro en brazos a sacar las fotos.
Sin duda fue un dia genial, y la fiesta de por la noche también muy divertida. Me encantó poder achuchar a Molina por fin.
0 comentarios:
Publicar un comentario