Torneos desde Dentro: Ale, VI Summer Cup.
Este año no he colaborado con la organización del torneo, así que mi tarea básicamente ha consistido en ir, jugar, disfrutar y pa’ casa. No puedo hablaros del pabellón, duchas, ambiente nocturno, etc. porque estaba demasiado ocupada en permanecer bajo el aire acondicionado! Jajaja.
Mi crónica comienza el sábado por la mañana, cuando al llegar al campo unos MUY atentos testeadores estaban terminando de comprobar las armas de los más rezagados y aunque estaba un poco preocupada por si mi equipo iba a llegar a tiempo para pasar por el tata, me dijeron que no había problema, que aunque llegaran un poco tarde nos hacían el favor de pegarles un vistazo más tarde o antes de empezar nuestro primer partido. Uff, un peso menos.
Este año hemos jugábamos con Alex Ricart (Harek), que nos ha hecho todo el papelón de escudo-parakettes porque ni tenemos parakettes ni somos especialmente buenos en ello... Y con Javi (Bini) que sustituyó a Lázaro porque en el último momento no pudo jugar el torneo y lo mismo, nos fue de gran ayuda por sus estrategias y por darle un respiro al pobre Txus que casi nunca tiene recambios.
Pese a que los horarios del sábado no se cumplieron exactamente, los partidos de la mañana transcurrieron con normalidad bajo elagobiantecalor que tenemos aquí. La idea de parar al medio día fue un puntazo, porque pudimos comer tranquilamente e incluso refrescarnos; lo malo es que ya vuelves por la tarde como si acabaras de empezar el día, tienes que volver a cogerte al ritmo del torneo, pero vamos, un mal menor comparado con el de morir de calor.
Por la tarde la lluvia nos dio algo de tregua y se mojaron un poquito los campos, además la horchata nos ayudó a recuperar fuerzas, pero no sé si fue el parón por la lluvia, la merienda o qué, pero nuestro grupo terminó bastante tarde, cuando casi no se veía bien, cosa que molestó un poco a los últimos equipos que quedaban por jugar.
Del sábado destacaría el partido que jugamos contra Runaways y contra JuggerMeister. El primero nos costó más de lo que esperábamos ganarlo, de hecho tuvimos verdadero pánico de llegar a un empate, pero al final cogimos un pelín de ventaja y respiramos más tranquilos. Respecto a JuggerMeister, nuestros enfrentamientos en torneos son un clásico ya, no hay evento en el que no nos crucemos. Es un equipo que por norma nos hace comernos mucho la cabeza para ver por donde rompemos, ambos sacamos las alineaciones más raras que podáis imaginar (cosa que lo hace divertidísimo porque es diferente) y los resultados suelen quedar bastante reñidos (siempre a su favor!).
El domingo nos lo tomamos con más relax, pasamos en el bloque de los “dos mejores terceros” y nos enfrentaron contra Ciponejos, así, con amor y de buena mañana.
Lo mismo que los anteriores, un partido muy agradable en el que estuvieron bastante por encima de nosotros en cuanto a nivel individual y de juego.
Y ahí acaba mi andadura, el resto del día fue piscina + piscina + piscina... hasta el punto que no vimos ni la final porque ya nos la tenemos muy resabida!
En general ha sido un torneo agradable, en casa, y para mí ha cumplido con las expectativas que tenía puestas en él.
Personalmente propondría estudiar el cambiarlo de fechas, porque creo que en otras localidades se jugaría más a gusto, pero como eso lo deciden las personas importantes... yo lo dejo aquí y quien quiera, que lo recoja!
Gracias, Ale!
Gracias, Beast Photo por las imágenes!
0 comentarios:
Publicar un comentario