De paseo por Bilbao.
Luego de la segunda jornada de la Liga de Jugger Cantabria, se nos cruzo algo por la cabeza como equipo: Y si vamos a Bilbao a pasar el dia y darnos de palos? Y así fue como los Mighty Owl's salieron en su primer viaje de equipo..
Quedando a las 9am para coger el coche, y enviando a uno de los nuestros por bus, porque molamos y no cabemos 6 en un coche de 5 plazas. Camino por la autovía, risas, peajes no programados y gritos por la Gran Vía de Bilbao, ademas de juzgar a las personas según el tamaño de su coche y pene.
![]() |
El menda de pene corto en cuestión. |
Luego de perdernos para aparcar, logramos llegar al pabellón polideportivo donde los chicos de Jugger Bilbao juegan y coexisten con entusiastas del workout, baloncesto, e incluso señores mayores que pasean sillas de ruedas (historia verídica, teníamos que esperar el empezar algunos puntos a que el señor termine su vuelta y así no llevárnoslo por delante).
Luego de jugar al Lastman (O Zombies, como lo llaman por ahí), empezamos los partidos. Unas tres horas de no parar de jugar, tan solo interrumpidas por la foto grupal, antes que gran parte de los jugadores vascos marchasen a sus casas.
Si no veo el golpe, no cuenta!
Luego del entreno, nos quedamos dando una vuelta por la ciudad acompañados por un guía de lujo, Jopy, el cual hizo nuestra experiencia algo genial y mucho mas fructífera que si hubiéramos ido solos.
Y como todo lo bueno se acaba, sobre las 6 de la tarde emprendimos el viaje de regreso, encantados con la experiencia de nuestro primer viaje en equipo, el primer viaje de nuestro chófer Pablo, el cual nos dedico una palabras:
200 kilómetros recorridos que dejan una sensación de que han sido incluso cortos, alegres golpes constantes y tantos en porterías improvisadas en un campo distinto al habitual, de cemento, vascos tenían que ser. Una caminata divertida con nuestro maravilloso guía, Jopy, que nos ha proporcionado una tarde inigualable y con ganas de repetir en breves, esperemos degustar pronto la comida de este compañero improvisado, o al menos disfrutar de su compañía nocturna.
Nervios constantes por mi primer viaje fuera de tierras cántabras en coche mientras los incansables Imanol, Nani, Yaiza y Jana daban la tabarra como sólo ellos saben hacer... Y sin olvidarnos de pobre Sebas, que tuvo que ir en bus debido a la falta de espacio en el coche...
A todos ellos, los 6 y los compañeros de Jugger Bilbao de la mañana, gracias por este día!
Eskerrik asko, Bilbao!
Tenemos que volver. Los búhos van a volver a sobrevolar la zona de los cuervos!
0 comentarios:
Publicar un comentario