Torneos desde dentro: Senso, II Spring Cup.

Teniamos este torneo un poco olvidado, pero luego de buscar varios dias, dimos con alguien dispuesto a contarnos su experencia desde dentro. Con vosotos, Senso, jugador de FDK:


El primer día fue genial, llegamos tarde culpa del tren y menos mal que los valencianos nos recogieron para llevarnos a Agost. En el pabellón estaba Casal esperándonos, y ahí empezó la lista de reencuentros del torneo. Llegar a Agost nos trajo un poco de lo de siempre: Gente dándose de palos, riendo, abrazándose, y hablando con la asociación. Desde entonces, fue lo de todos los torneos: Echarte unas risas con los demás, con tu equipo.. Lo que todo torneo tiene un viernes.

El sábado puede resumirse en una sola palabra: CALOR. 

Nuestra fase de grupos fue bonita. Sin problemas y con mucha diversión. Juego limpio ante todo. El único problema fue el sol, que cada minuto te cansaba mas. El agua y la protección solar eran importantes. Entre partidos recorrí campos y hablaba con gente de fuera. El día fue perfecto: salimos primeros de grupo con un buen gol average a nuestro favor, no muy cansados, pero si muy agotados por el calor. 

Una vez en el pabellón, las duchas fueron mortales. Aunque no fue nada comparado con esperar tres horas una pizza. 

El domingo empezó con un sistema de emparejamientos que yo no llegué a comprender del todo. Lo importante era jugar las clasificatorias independientemente de quien tocara. El partido contra Gotter fue complicado al principio, nos dieron bastante caña. Iban justos de gente, pero logramos ganar. Les quiero felicitar por aquí ya que a pesar de las lesiones, dieron buena guerra. Luego llego el turno de Midnight Fighters, un buen partido. Intenso y con buen juego. Me encanto. Espero poder repetirlo en otros torneos. Llegaron las semifinales y nos toco Tercios Españoles. Fue un partido un poco raro, pero intenso. Personalmente no me fui con buen sabor de boca, ya que ambos equipos acumulamos muchas graves. Les felicito por la victoria y el torneazo que se marcaron. 

Finalmente, llego el partido del tercer puesto, contra Magnethopollos. Casi nadie de FDK quería jugarlo, estábamos agotados y decidimos tomárnoslo con calma: sin tensión, sin nervios, como si de un entrenamiento se tratase. Fue un partido genial: Limpio, de buen jugger. Empezamos algo fuertes, pero ellos fueron a por todas y nos ganaron. Ese tercer puesto es una merecida recompensa  a pasar tanto tiempo en nacionales y no conseguir ninguna medalla, y por lo grandes personas que son. Se merecen un 10.


Acabamos el torneo cuartos. El final fue aun mas sorprendente: Vino Hugo de Pollos hacia mi con dos medallas en la mano y me dijo: "Senso esta medalla es para ti y esta otra es para FDK. Gracias por el partido y por lo limpios que fuisteis." Solo pude aplaudirles y abrazarles, ya que ese gesto muy poca gente lo hace en el jugger.

Nos volvimos a casa con dos medallas colgando y con un 4 puesto que no sabe a gloria..pero al menos te ganas el respeto de un gran equipo como pollos. Hubo mucha gente animándonos, y queremos agradecerles el apoyo dando mas guerra en la Summer, donde iremos a por todas.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario