JuggerTales: El diablo camina entre nosotros.
Sus ofertas son tentadoras. Sus palabras, untadas en miel. Algunos pensarán que el asunto de la miel no es tan terrible, pero esta es sintética, transgénica, panorámica y lo votó a Menem en la reelección.
Como decía, palabras untadas en miel. Con las artimañas más rebuscadas, y sus sonrisas engañosas, intenta llevarlos por el mal camino. Velad, porque vuestro adversario el diablo anda alrededor buscando a quién devorar. En el sentido menos literal de la palabra.
No voy a señalar a nadie, ni voy a decir nombres. No los necesito. Lo que sí, voy a recordarles que según vemos en el resumen de la condensación de los recortes de los textos de la santa kette, "[...] y díjole la santa kette a sus discípulos, los pompfes: 'Los martes son de buen tipo, los miércoles de gente cool, los jueves mágicos y misteriosos, los viernes de gente sexy, los sábados son de partido. Y los domingos a la mañana? Son de previa'. El stab, incómodo por molestar a su maestro, le preguntó, 'Y los lunes, oh gran y maravillosa superkette de la destrucción masiva, total, esponjosa, y con grandes descuentos para la Santander Río?'.
'Los lunes son DEL POWER' ".
Así vemos que Belcebú no puede (naturalmente) invocar las sagradas palabras del pío escrito. Eso le descubre. Yo soy el pastor, ustedes el suelor, y también tenemos al cielor, al solr, al vientor, y todas esas cosas. No sé por qué puse eso.
Lo importante es prevenirse. Leer atentamente, y saber cómo esquivar las enseñanzas de este ser tan maligno (Lucifer, Satanás, Mefistófeles, Austin Powers). Así que los invito a misa hoy a las 16:00hs, y vamos a purgar este mal decadente de nuestro núcleo con los mata matas más limpios que vio el jugger alguna vez.
El diablo camina entre nosotros. Y usa bigotito.
Gracias, Nico!
0 comentarios:
Publicar un comentario