Mi primera vez: Jacobo Roo
Aburrido por la noche Nani decidió preguntarme por mi primera vez en jugger (la gente normal ve porno, el entrevista juggers que es igual de respetable dicen), así que ahí voy yo.
El jugger lo conocí allá a finales de 2012 o principios de 2013 cuando una compañera de la facultad, Erane, me habló de el y que en Santiago ya no se estaba jugando. Cosa que me dio bastante rabia en su momento ya que me lo pintaba genial.
Afortunadamente para mi, unos meses después recibo una llamada un domingo por la tarde, cuando aún no había vuelto para Santiago; de Gami que me dice: “¿Tú no querías probar el jugger?”, “Sí, ¿por?”. “Pues hoy te vienes a Galeras a entrenar.”
ZASCA! Ahí me iba yo a buscar un parque que no tenía idea de donde estaba para buscar a gente dándose palos. Afortunadamente los encontré. Me presentaron a los que estaban allí ese día y me dieron un palo largo (a.k.a. mandoble) y de frente tenía a Sombra. Lo miro, me mira, nos reímos y cargamos… Afortunadamente para el su mandoble partió, digo afortunadamente porque si no llega a ser así probablemente le habría roto la nariz.
Hubo otra persona que sufrió un mal golpe de mi ese día, recuerdo sus gafas volando y yo pidiendo perdón y pensando (joe, si no le he dao tan fuerte). A partir de aquel día empecé a ir a entrenar asiduamente y de ahí salió mi primer equipo: Spirit Crushers, duró un mes, jugamos un torneo y adiós. Fue bonito mientras duró.
0 comentarios:
Publicar un comentario