I Torneo Nacional Gallego: Testeos, Faltas, Partidos.




Todas las normas de testeo serán las marcadas por el reglamento vigente, FEJ 3.1 y su anexo, sin ningún añadido por parte de la organización. Las armas serán testeadas el día 27 a última hora y el día 29 por la mañana. La armas deben estar colocadas a la hora del comienzo del testeo, separadas por tipo, y cada equipo ha de aportar un delegado al cual se le dira que hay que reparar en las armas.

Si un arma no pasara por cualquier motivo, en ese mismo testeo se hará una segunda pasada por todas las armas habiendo dejado un tiempo para arreglarlas, de no pasarla en la segunda pasada ese arma tendría que presentarse al testeo del día siguiente, antes de empezar los partidos.

Habrá un testeador encargado de cada parte del arma, lease medidas, pomos y puntas, flecteo, etc. En caso de que un jugador no este conforme, podra pedir la opinion de un segundo testeador.

En lo relacionado a las sanciones por faltas, el criterio sera el siguiente:
  • Un equipo quedará descalificado de un partido si llega a acumular 5 faltas graves totales durante ese partido. En el caso de la final serán 6 graves.
  • Un jugador quedará expulsado de un partido con 2 graves; la segunda expulsión le privara del derecho a disputar su siguiente partido y la tercera acarreará su expulsión directa de la competición.
  • La acumulación de 10 graves por el conjunto de jugadores de un equipo conllevará la expulsión del mismo de la competición.
La organización del torneo nos ha facilitado un archivo con los nombres de los partidos y quienes arbitraran. Podéis verlos en este enlace, o bien esperar al sábado y verlos pegados por las diferentes áreas del campo y del pabellón. 

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario