Cuando quieres hacer algo que no sea futbol..
Volvemos a nuestra sección estrella, "Mi primera vez", y esta vez con una entrevista especial.
Con todos ustedes, Pao, la primera jugadora de Jugger argentina!
Bueno, yo conocí jugger por un amigo de mi novio que empezó a jugar. Mi novio quería cambiar del fútbol y fuimos. Desde un primer momento me llamo la atención el juego, las armas, ver como se golpeaban.. No se, era super violento. Empece a probarlas y mi visión cambio.
Las armas son como las españolas, ya que Lautaro y Sebas, qe jugaban en Zaragoza trajeron los conocimientos y empezamos a fabricarlas, nada que ver con ese vídeo que salio por internet hace tiempo.
He probado todas las armas.. La verdad no me he decidido del todo aun, porque cada una tiene su cosa:
Espada y escudo: Se me complica un montón.
Kette: Me gusta, pero no sirvo, soy re-bruta y me mataba a mi misma, aparte de qe me agota el brazo!
Stab/Bastón: Sin mas, no me gusta ni me disgusta.
Qtip: Es el arma con al que mas cómoda me siento.
Jugando partidos, me ha tocado ser corredora, lo que mas tengo un pequeño problema: Mi condición física es igual a la de una patata. Me muero corriendo y no es broma xDDD Marcar un punto es aun una deuda pendiente.. Acá como no jugamos con equipaciones, me pierdo el no saber quien es quien y me matan los de mi equipo. Siempre vienen caras nuevas y no logro quedarme con todas, tendríamos que hacernos camisetas xD
Al terminar mi primer día, me arrepentí de no jugar mucho, por la vergüenza que me daba ir, aparte de que no qeria excederme. Fue una linda experiencia, conocí gente nueva, buen ambiente, buena onda, me gusta mucho! Ya quiero que sea sábado de nuevo!
0 comentarios:
Publicar un comentario